NUESTROS INICIADORES


PADRE MIGUEL ANGEL DI COSMO
Nació en Buenos Aires el 30 de setiembre de 1945. Perteneció al movimiento de los Focolares hasta que su fundadora lo animó a dejarlo para recibir el Orden Sagrado, lo cual ocurrió el 23 de setiembre de 1983 por imposición de manos del primer Obispo de Quilmes, Jorge Novak. Es párroco de la Parroquia San Martín de Tours en Quilmes oeste. Administra la capilla diocesana de adoración perpetua. Es asesor diocesano del Movimiento de Encuentros Matrimoniales. Fue decano en Berazategui y en Quilmes oeste. Predicó en diversos lugares de Estados Unidos.




PADRE EDUARDO JAVIER SILIO
Nació en San Martín el 16 de mayo de 1970. Ordenado presbítero el 25 de setiembre de 1998 por la imposición de manos del primer Obispo de Quilmes, fue por cinco años el vicario parroquial del Padre Miguel Ángel en la Parroquia San José y Santa Cecilia,  Berazategui, de la cual fue párroco desde 2003 hasta 2012. A partir del año 2005 predicó y enseñó a nivel nacional e internacional, escribió libros de espiritualidad y editó varios discos con la editorial Paulinas y en forma independiente; también fue delegado diocesano para el Ecumenismo en la Diócesis de Quilmes. 

Partió a la casa del Padre 10 de mayo de 2012 y de allí en más intercede especialmente por nosotros en las Bodas del Cordero.




 

De izquierda a derecha: P Miguel, Obispo Luis Stöckler y P Eduardo
 en la inauguración de la capilla de adoración perpetua (21 setiembre 2006).







PAGINAS WEB